Ibai invita a sus seguidores a ver el debut de Lionel Messi con PSG (Foto: Agencias)
Ibai invita a sus seguidores a ver el debut de Lionel Messi con PSG (Foto: Agencias)

, el nuevo amigo de tiene planificado llevar la de Francia a niveles jamás pensados y para ello ha decidido trasmitir de manera gratuita , este domingo ante el Reims. Este momento histórico, de ver a la leyenda de Barcelona vestir una nueva camiseta, y reencontrarse con Neymar será una oportunidad que el streamer español no dejará pasar.

MIRA: Cuto Guadalupe confiesa motivos por los que Roberto Martínez lleva la chapa ‘Damián’

El también influencer ha llegado a un acuerdo con otro amigo de Lionel Messi, Gerard Piqué, quien ha comprado todos los derechos de la Ligue 1 para España y tenido esta deferencia con el Ibai Llanos por ser un fenómeno en Twitch y con quien planificarían algunas nuevas promociones para otros partidos en esta plataforma.

Este domingo podréis ver el debut de Leo Messi con el PSG de manera totalmente gratuita en mi canal de Twitch. Con imagen, obviamente. Va a ser un día realmente histórico para todos los que nos dedicamos a esto así que os pediría que reventáramos la plataforma”, compartió el español desde Twitter para la emoción de los millones de sus seguidores.

Transmisión será gratuita tras acuerdo con Gerard Piqué (Captura)
Transmisión será gratuita tras acuerdo con Gerard Piqué (Captura)

Se hizo más famoso con la Copa América

Ibai Llanos alcanzó mucho más éxito del que contaba cuando empezó a transmitir la Copa América 2021 y entrevistó a figuras como Sergio Agüero, Ronaldinho, Paulo Dybala y Sergio Ramos. La popularidad y su amistad con el ‘Kun’ hizo que conociera a Lionel Messi antes de su despedida de FC Barcelona.

Quién es Ibai Llanos: conoce al streamer que ahora es amigo de Messi
Messi debutó en Twitch y en el marco de su presentación como nuevo jugador del París Saint-Germain, el delantero argentino le dio una entrevista exclusiva a Ibai Llanos, una figura muy popular en el mundo de los videojuegos. Descubre la historia del youtuber español.
LEE: Paolo Guerrero: Inter trabaja renovación de contrato en absoluta reserva [VIDEO]

Busca nuevas plataformas

La química entre ambas figuras surgió de inmediato, motivo por el cual el español , donde tuvo una entrevista exclusiva. El español está realizando streamings sobre Minecraft, en un servidor exclusivo denominado TortillaLand, que comparte con otros creadores de contenido, donde supera los 60 mil espectadores.

TE VA A INTERESAR