"Nos robaron, son unos ladrones". El entrenador de Defensa y Justicia, Sebastián Beccacece explotó contra el grupo arbitral, luego de la eliminación de su equipo a manos de Junior en cuartos de final de la .

El argentino quedó muy disconforme con la decisión del árbitro de anular un gol a Defensa y Justicia, con asistencia del VAR, que podría haber influido en la clasificación del 'Halcón' a la siguiente ronda del torneo continental.

El uso de la tecnología determinó que el árbitro brasileño Raphael Claus no convalidara el gol por un empujón de Nahuel Molina sobre Leonardo Pico en el inicio de la jugada.

"Hay que crecer desde el dolor, la impotencia, la bronca… Nos queda la sensación de que nos sacaron algo que nos pertenecía" expresó el técnico.

Junior de Barranquilla se clasificó a las semifinales de la Copa Sudamericana, pese a perder 3-1 como visitante ante Defensa y Justicia, gracias al 2-0 logrado en el encuentro de ida.

Con información de EFE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC