Deontay Wilder venció por nocaut técnico a Gerald Washington, en un explosivo quinto asalto, en el que castigó con dureza al retador, para retener el título de los pesos completos del Consejo Mundial de Boxeo por quinta vez. 

El poder de Deontay Wilder recién a apareció en el quinto asalto, cuando castigó con un potente gancho de izquierda a Gerald Washington y lo envió a la lona.

'El Gallo Negro' logró sobreponerse al ataque, pero Deontay Wilder lo castigaría con una ráfaga de golpes, que lo dejó en malas condiciones. El árbitro al ver a Washington mal, detuvo el combate. 


Durante los primeros cuatro asaltos Deontay Wilder lució dubitativo, pero solo le bastó lanzar su ofensiva en el quinto asalto para acabar con Gerald Washington y retener el título de los pesos completos por quinta vez.

Los fanáticos del mundo del boxeo esperan que Wilder pueda unificar su cinturón con uno de los campeones de la AMB, Anthony Joshua o 'King Kong' Luis Ortiz en su próximo combate.

En otros resultados de la velada de Premier Boxing Championship, Jarrett Hurd conquistó el título súper wélter de la FIB, al noquear a  Tony Harrison y  Dominic Breazele noqueó a Izuagbe Ugonoh en el round 5.

Deontay Wilder vs. Gerald Washington round a round:

5to round.- Despertó Deontay Wilder. Primero logra un knockdown con una potente mano izquierda y después una ráfaga de golpes sobre Gerald Washington para lograr el triunfo por nocaut técnico.

4to asalto. Sigue sin convencer 'El Bombardero de Bronce.' No ataca al retador, solo lo espera. El combate no termina de convencer.

Round 3.- Irreconocible Deontay Wilder, deja tomar la iniciativa a su rival.

Round 2.- Asalto de pocas emociones. 'El Gallo Negro' Washington lución mejor.

Round 1.- Deontay Wilder toma sus precauciones, pero al final del asalto intercambia golpes con Washington.


- Jarrett Hurd noqueó Tony Harrison en el round 9 y conquista el título súper wélter de la FIB.

- El peso completo Dominic Breazele derrotó por nocaut a Izuagbe Ugonoh en el quinto asalto.

(Info previa)

Deontay Wilder vs Gerald Washington se enfrentan en el combate de más esperado del fin de semana. Esta vez veremos Wilder frente a otro invicto, en la quinta defensa de su título de los pesos completos, esta noche en su estado natal Alabama.

"Washington podría ser mi oponente más atlético, incluso mejor que el anterior (Chris Arreola). Estoy feliz de volver al ring y brindar un gran espectáculo para el mundo y mi estado", manifestó Deontay Wilder durante los entrenamientos abiertos al público.

Wilder estuvo alejado de los rings siete meses debido a una lesión en la mano derecha. "Comenzaré el 2017 venciendo a Washington, pero al final del año ya me veo como campeón unificado", manifestó Deontay.

Tanto Deontay Wilder como Gerald Washington pasaron el pesaje respectivo. 'El bombardero de bronce' marcó 222 libras en la balanza, mientras que el retador dio 239.

El encuentro entre Deontay Wilder y Gerald Washington se llevará a cabo en el Legacy Arena de Birminghan, Alabama. El encuentro será transmitido por Fox Action hoy a las 8:00 p.m. (hora peruana)

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC