Deportivo Municipal: argentino Alexis Rodríguez es anunciado como nuevo refuerzo y está sería su fecha de llegada
Deportivo Municipal: argentino Alexis Rodríguez es anunciado como nuevo refuerzo y está sería su fecha de llegada

El último viernes, Deportivo Municipal anunció como refuerzo en esta Fase 2 de la Liga 1 al delantero argentino Alexis Rodríguez, quien llega proveniente de Newell’s Old Boys.

MIRA ACÁ | Alianza Lima vs Sport Boys EN VIVO a qué hora juegan y cómo ver duelo por la Fase 2 de Liga 1

Desde Argentina, en la página web de Newell’s Old Boys informó al respecto. “El Club Atlético Newell’s Old Boys informa que este viernes se acordó la cesión de Alexis Rodríguez al Club Centro Deportivo Municipal que milita en la primera división de Perú”, agregan desde el cuadro de ‘La Lepra’.

Alexis Rodríguez fue cedido a préstamo al Club Municipal de la primera división de Perú

¡Éxitos en esta nueva etapa! 👏🏼

📝 https://t.co/Nf7FUhAle4 pic.twitter.com/3tybDxjSaD

— Newell’s Old Boys (@Newells) July 30, 2021

“El Club Deportivo Municipal anuncia la contratación del delantero argentino Alexis Rodríguez. Llega a préstamo de Newell’s. ¡Bienvenido! ¡Echa Rodríguez!”, indicó el cuadro edil a través de sus redes sociales.

Tras hacerse oficial la llegada de Alexis Rodríguez como refuerzo de Deportivo Municipal TROME pudo conocer de muy buena fuente que su llegada al Perú está programado para el sábado 7 de agosto y el vinculo con el elenco edil es hasta el término de la primera fase del próximo año y hay una opción de compra

¿Hará cuarentena apenas llegue a Perú? Según pudo conocer TROME cuando llegue le harán una prueba antígeno y después la prueba molecular de covid-19. Luego hará una cuarentena de siete días para unirse al primer equipo de Deportivo Municipal.

TE VA A INTERESAR