Atacaron la camioneta del presidente de Deportivo Municipal. (Twitter)
Atacaron la camioneta del presidente de Deportivo Municipal. (Twitter)

José Córdova y Sandro López, presidente y gerente del , sufrieron atentados contra su propiedad en la madrugada del miércoles, ocasionando daños materiales. A través de un comunicado, la institución edil rechazó los actos, asegurando que irán hasta las últimas consecuencias para atrapar a los facinerosos.

Según la información, los delincuentes atentaron contra el vehículo del presidente de Deportivo Municipal y colocaron dos bombas molotov, ocasionando daños materiales.

José Córdova asumió el cargo de presidente de Deportivo Municipal en la última semana tras la renuncia de Renzo Reggiardo, quien estuvo al frente del equipo peruano durante casi un año.

El comunicado que rechaza los actos violentos dice lo siguiente:

1) El Club Deportivo Municipal rechaza los atentados ocurridos en las últimas horas contra la propiedad del presidente en funciones de la institución y del gerente general.

2) Esta madrugada un grupo de personas, que vienen siendo identificadas por las autoridades, atentaron contra el vehículo del presidente del club, ubicado a escasos metros de su viviendo, donde colocaron dos bombas tipos molotov, ocasionando daño casi total a su vehículo y también afectaron emocionalmente a su familia.

3) En otra acción delicuencial, presumiblemente coordinada, el sábado también por la madrugada se atentócontra el domicilio del gerente general.

4) En ese sentido, el club censura este accionar delicuencial e irá hasta las últimas instancias para que estos hechos sean severamente castigados.

Deportivo Municipal
Deportivo Municipal

TE PUEDE INTERESAR: