El 'Muni' tiene al menos siete casos de COVID-19 en su primer equipo. Los resultados se conocieron dos días después del partido ante Alianza Lima.
El 'Muni' tiene al menos siete casos de COVID-19 en su primer equipo. Los resultados se conocieron dos días después del partido ante Alianza Lima.

MIRA ACÁ | ¡Alerta! Municipal tiene siete positivos a COVID-19 a dos días de haber jugado con Alianza Lima

“El club Centro Deportivo Municipal, informa a sus socios, hinchas y público en general, que tras el incremento en los últimos días de casos positivos de covid-19 en la institución y salvaguardando la salud de todos los involucrados en el fútbol, y en coordinación con la Federación Peruana de Fútbol y La Liga 1, se ha procedido a suspender los entrenamientos, y el próximo encuentro ante Sport Boys, para evitar que se propague la ola de contagios de covid-19″, se lee en la primera parte del comunicado publicado en Deportivo Municipal.

“Como institución entendemos que la salud se sobrepone a la competencia. Esta pandemia nos sigue afectando a todos e invocamos al público en general a que se sigan cuidando. Como club, respetamos y cumplimos con todos los protocolos. Además, informamos y ponemos la salud de nuestros colaboradores y sus familias por delante”, sentencia el comunicado.

También lee: Jossmery Toledo sobre Carlos Garay: “El viernes me dijo que iba ir a Turquía a ver a Shirley Arica”

Recordemos que, en horas de la tarde, a través de un comunicado, el club Deportivo Municipal informó que seis jugadores del plantel profesional y un integrante del comando técnico dieron positivo al Covid 19.

Sin duda esta situación alarmó muchísimo en el club de la franja y, más allá de tomar todas las precauciones del caso, en horas de la noche, recibieron la información que el choque ante los rosados programado para este miércoles, a las 3:15 de la tarde, en Matute, había quedado suspendido.

TE VA A INTERESAR