Egidio Arévalo Ríos llegó a Lima y serpa presentado como refuerzo de Municipal
Egidio Arévalo Ríos llegó a Lima y serpa presentado como refuerzo de Municipal

, se ha convertido en el refuerzo más esperado por los hinchas de y el uruguayo pisó suelo peruano este miércoles para sumarse este jueves a la pretemporada de cara al inicio de la y su participación en la Copa Sudamericana.

Egidio Arévalo Ríos, llega con 37 años pero físicamente  impecable para afrontar la Liga 1 "Jugar la Copa Sudamericana es importante. Lo hablábamos con la gente del club que se acercó a conversar conmigo. Ahora toca descansar firmar lo antes posible y estar listo para aportar", fueron las primeras palabras del 'Cacha'  quien fue recibido por algunos hinchas de Deportivo Municipal.

El nuevo referente de Deportivo Municipal ha sido dos veces mundialista con Uruguay y campeón de la Copa América en el 2011 "agradecido con la bienvenida y que vengo con la mayor disposición de venir a trabajar", agregó el sencillo volante charrúa.

Egidio Arévalo Ríos ya tiene claro los objetivos de Deportivo Municipal para este año. "Hay que meternos de lleno en el club, conocer a los jugadores. Adaptarme a lo que pide el entrenador. Estoy con muchas ganas de ponerme a trabajar. Tenemos desafíos importantes y hay que estar dispuestos a todo para conseguir los objetivos", aseguró.

'Cacha' llega a Deportivo Municipal procedente del Libertad paraguayo, tras ser campeón de la Copa América de 2011 con la 'Celeste' y participar en los mundiales de Sudáfrica 2010 y Brasil 2014, además de los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC