Deportivo Municipal vs Colón de Santa Fe, primera fase ida de Copa Sudamericana. (Foto: Francisco Neyra)
Deportivo Municipal vs Colón de Santa Fe, primera fase ida de Copa Sudamericana. (Foto: Francisco Neyra)

perdió 3-0 ante  en el Estadio Nacional de Lima por la primera fase ida de Copa Sudamericana. 'Ediles', que fueron superados en todas las líneas, la tienen difícil para la vuelta en Argentina.

Marcelo Rodríguez (43'), Luis Miguel Rodríguez (52') y Cristian Bernardi (70') marcaron los goles de Colón de Santa Fe en condición de visita.

El choque de vuelta entre Deportivo Municipal y Colón de Santa Fe será el martes 16 de abril en tierras 'gauchas'.

70' Gol de Bernardi. Deportivo Municipal 0-3 Colón de Santa Fe

52' Gol de Rodríguez. Deportivo Municipal 0-2 Colón de Santa Fe

43' Gol de Estigarribia. Deportivo Municipal 0-1 Colón de Santa Fe

Deportivo Municipal vs Colón: Sigue el minuto a minuto del partido

  
¿Vas a seguir el Perú vs Chile vía Internet? Trome.pe., tendrá el minuto a minuto del encuentro con todas las incidencias: goles, mejores jugadas, polémicas y mucho más. También te traeremos toda la previa del duelo que se jugará en el coloso de la calle José Díaz.

Este Deportivo Municipal vs Colón será la primera participación peruana en la Copa Sudamericana 2019. Los ediles participan por cuarta ocasión en este  torneo continental y lo hacen encontrando su mejor funcionamientos en el torneo local donde solo ha sumado seis puntos jugada la quinta fecha de la Liga 1.   

Víctor Rivera pone en las manos del uruguayo, Egidio Arévalo Ríos, el timón de los 'ediles' para este Deportivo Muncipal vs  Colón, debido a su experiencia internacional y el liderazgo que ya ha ganado dentro del cuadro 'barrendero'. El panameño Ricardo Buitrago, Pier Larruari e Iván Bulos buscarán hacer respetar la casa en la Copa Sudamericana

Deportivo Municipal vs Colón: Horarios 

México 6:30 p.m.
Perú 7:30 p.m.
Ecuador 7:30 p.m.
Colombia 7:30 p.m.
Bolivia 8:30 p.m.
Venezuela 8:30 p.m.
Argentina 9:30 p.m.
Chile 9:30 p.m.
Uruguay 9:30 p.m.
Paraguay 9:30 p.m.
Brasil 9:30 p.m.
España 1:30 a.m. (20 de marzo)

Más complicada es la situación del cuadro argentino para este  Deportivo Municipal vs Colón, pues llegan en medio de una crisis de resultados, con una sola victoria en los últimas diez fechas de la Superliga Argentina que esta entre los coleros (antepenúltimo) de la tabla (24°). En el último partido los de Pablo Lavallén fueron goleados por el Aldosivi. Para este martes se anuncian las bajas del delantero colombiano Wilson Morelo, los volantes Matías Fritzler y Gabriel Esparza y tampoco estaría el zaguero Álex Vigo.

Deportivo Municipal vs. Colón: posibles alineaciones

Deportivo Municipal: Steven Rivadeneyra; Adrián Zela, Álvaro Ampuero, Yordi Vílchez, Eduardo Rabanal; Egidio Arévalo Ríos, Ricardo Buitrago, Pier Larrauri, Carlos Flores; Jeremías Bogado e Iván Bulos.

Colón: Leonardo Burián; Clemente Rodríguez, Emanuel Olivera, Guillermo Ortiz, Gonzalo Escobar; Tomás Chancalay, Fernando Zuqui, Adrián Bastía, Gonzalo Bueno; Luis Rodríguez y Marcelo Estigarribia.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC