Deportivo Municipal vs Colón EN VIVO se enfrentan este martes por la Copa Sudamericana
Deportivo Municipal vs Colón EN VIVO se enfrentan este martes por la Copa Sudamericana

no pudo conseguir la hazaña en Argentina y cayó 2-0 ante  de Santa Fe que tuvo el aliento de sus hinchas en el 'Cementerio de los Elefantes'. Los ediles se despidieron de la

Los ediles tenían la difícil tarea de remontar un  3-0 en contra que  sufrieron en  el Estadio Nacional, pero la ilusión delos ediles por empezar una posible remontada  solo duró 41 minutos, cuando Tomas Sandoval se encargó de abrir la cuenta para los sabaleros.   

En el complemento Deportivo Municipal no encontró las soluciones a todos los problemas que le planteaba Colón. Tampoco lo hizo Víctor Rivera, desde la zona técnica, y solo fue cuestión de tiempo para que nuevamente Tomás Sandoval (50') apareciera y con el taco removería las redes de los 'Barrenderos'. 


Después de esta victoria en Copa Sudamericana, Colón no ha encontrado otro triunfo, pues ha sumado dos empates y una derrota en los torneos locales. Esto ha generado inestabilidad en el interna del club y de su entrenador Pablo Lavallén, quien se encuentra cuestionado.

EL DT argentino para este Deportivo Municipal vs Colón promovería algunas variantes y afrontar el duelo con los peruanos con un equipo mixto y reservar varios titulares para el desquite contra Tigre por la Copa de la Superliga argentina .

Luis 'Pulga' Rodríguez, ni el colombiano Wilson Morelo, estarán en la cita por lesión . Similar situación es la de Nicolás Leguizamón, quien no fue incluido en la planilla de hábiles para la Copa Sudamericana.

Los ediles saben que se juegan todas sus cartas en este Deportivo Municipal vs Colón, pero llegan golpeados de una goleada 3-0 frente a la Academia Cantolao el torneo local, donde  reservó alguna figuras para este decisivo choque, entre ellos el internacional, Egidio Arevalo Rios, José Murillo y Álvaro Ampuero.   

Deportivo Municipal vs Colón: Posibles alineaciones. 

Colón: Leonardo Burián - Alex Vigo, Andrés Cadavid, Guillermo Ortiz, Clemente Rodríguez - Franco Zuculini, Matías Fritzler, Guillermo Celis, Marcelo Estigarribia - Gabriel Esparza - Tomás Sandoval o Tomás Chancalay. DT: Pablo Lavallén.

Deportivo Municipal: Steven Rivadeneyra - Eduardo Rabanal, Yordy Vílchez, Adrián Zela, Álvaro Ampuero - Fabricio Cabrera, Carlos Flores, Egidio Arévalo Ríos, José Murillo - Ricardo Buitrago - Italo Regalado o Iván Bulos. DT

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC