El sigue de candela. A solo dos fechas para que termine la etapa de las liguillas ya están definidos los cuatro finalistas para los 'Playoff' de donde saldrá el nuevo campeón del fútbol peruano. FBC Melgar, Universitario de Deportes, Sporting Cristal y Deportivo Municipal aseguraron sus boletos para las semifinales y aquí están sus goles.

La gran decepción, de la fecha 12 de las liguillas en este Descentralizado 2016, fue sin duda Alianza Lima. Los íntimos tras recuperar seis puntos ganados en mesa, por los dos clásicos, solo tenían que sumar en Sullana para meterse en las semifinales, pero los dirigidos por Juan Jayo regresaron goleados y con serios problemas en la interna del club.

Capítulo aparte, en el Descentralizado 2016, fue lo que vivió Defensor la Bocana que con una derrota 3-1 a manos de Melgar de Arequipa, le dijo adiós al fútbol rentado.

En esta misma fecha, César Vallejo de Trujillo también le dijo adiós a la primera profesional luego de estrellar su última esperanza con un categóríco 2-0 ante Real Garcilaso en el Cusco.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC