Memes
Memes

El acabó este domingo con el invicto del , que había alcanzado los 40 partidos, al ganar por 2-1 sobre el final a los blancos, por la jornada 18 de la Liga Santander, que pese a la derrota siguen liderando los merengues. Mira la galería de .

Tras esta derrota, el Real Madrid sigue primero, pero con un solo punto de ventaja sobre el Sevilla, que consolida su segunda plaza, mientras que el Barcelona, que goleó el sábado a Las Palmas (5-0), es tercero a dos puntos del primero.

Apenas tres días después de que el Real Madrid eliminara al Sevilla de la Copa del Rey, ambos equipos volvieron a enfrentarse en un duelo que se auguraba de alto voltaje.

El astro luso Cristiano Ronaldo abrió el marcador para el Real Madrid al transformar un penal (67), pero cuando faltaban cinco minutos para el final del encuentro Sergio Ramos cabeceó un balón a sus propias redes al intentar un despeje poniendo el 1-1.

El gol fue un duro golpe para el capitán merengue, blanco continuo de los pitos del público, que siete minutos después veía como el montenegrino Stevan Jotevic hacía el gol de la victoria (90+2), tras perder el balón Karim Benzema.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC