Dí María y su extraño gol de penal con dos pelotas en la victoria de PSG ante Metz
Dí María y su extraño gol de penal con dos pelotas en la victoria de PSG ante Metz

Ángel Di María ejecutó un penal muy extraño y el árbitro lo convalidó como gol en la victoria de por la Liga de Francia.

Ángel Di María abrió el marcador con remate de penal con un extraño desenlace. El argentino disparó y en ese instante un balón ingresó al área.

Sin embargo, el disparo de Di María entró al arco mientras el otro balón rebotó dentro del área chica. El árbitro no perjudicó al PSG y decretó el gol.

PSG, sin sus estrellas Mbappé, Neymar y Cavani, sumó los tres puntos en el estadio Stade Saint-Symphorien al imponerse con goles de Ángel Di María y Eric Maxim Choupo-Moting.

PSG recuperó el liderato de la Ligue 1, a la espera de que el Rennes se deje puntos ante el Lille este domingo.

Thomas Tuchel no contó con Kylian Mbappé y Edinson Cavani, lesionados, ni Neymar, apartado a la espera de la resolución de su futuro.

El PSG encadenó su segunda victoria consecutiva y recuperó el primer puesto de la clasificación a la espera de que el Rennes tropiece frente al Lille el próximo domingo.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC