El exarquero del Real Madrid no se hizo problemas al no encontrar pareja de baile.
El exarquero del Real Madrid no se hizo problemas al no encontrar pareja de baile.

La ni los problemas del PSG fueron impedimento para que Keylor Navas, portero costarricense del conjunto francés, celebrara el Día Internacional de la Danza bailando en Tik Tok, demostrando buen humor en medio de su confinamiento por el brote del nuevo coronavirus.

El exarquero del Real Madrid no se hizo problemas al no encontrar pareja de baile durante su cuarentena y lució unos pasos de salsa en un divertido video difundido por el club parisino.

“A falta de fútbol, Keylor Navas se animó al baile. ¡Puro ritmo, mae!”, señaló PSG a través de su cuenta en Twitter en idioma castellano, al compartir la publicación del guardameta.

PSG se encuentra en suspenso, sin saber si podrá jugar la Champions como local en París luego de que el gobierno francés diera por concluída la temporada 2019/2020, anunciando que los eventos que reúnan a más de 5.000 personas no podrán celebrarse antes de septiembre.

El fútbol francés busca soluciones después de la decisión para terminar la presente campaña a causa de la pandemia de covid-19, lo que deja a algunos clubes al borde del precipicio financiero y al tiempo genera disputas por la atribución de las plazas europeas.

La Liga de Fútbol Profesional (LFP) se reunió de urgencia sin encontrar unanimidad y volverá a hacerlo el jueves para dar al fútbol una perspectiva de futuro.

La LFP calcula que el fútbol francés dejará de ingresar 650 millones de euros, tanto por televisión como por taquilla y por patrocinadores.

Muchos equipos, como PSG, no logran convencer a sus estrellas de que se bajen el sueldo, al tiempo que ven que también peligra su continuidad europea.

El club de la capital ya aseguró que está dispuesto a continuar en la Liga de Campeones aunque eso suponga jugar sus partidos en el extranjero, una declaración desesperada que no parece encontrar hueco en un contexto de limitación de los desplazamientos.

El Ministerio de Deportes francés dejó una rendija abierta a que se juegue en agosto, siempre que sea a puerta cerrada, una solución que puede servir más para avanzar el lanzamiento de la próxima temporada, aunque esto también podría permitir que PSG sea local en el Parque de los Príncipes por la Champions.

El salvavidas del fútbol francés puede estar en los más de 1.000 millones de euros anuales que a partir de la próxima temporada pagará el grupo español Mediapro por los derechos de retransmisión, un récord para el fútbol galo.

VIDEO RECOMENDADO

Martín Vizcarra sobre narcoindultos
Martín Vizcarra sobre narcoindultos
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.