Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Desde el Loco Vargas hasta Maradona: Los 10 'chapes' más recordados y polémicos del fútbol mundial

Desde el beso entre los argentinos Diego Maradona y Claudio Caniggia, hasta el que se dieron los peruanos Roberto Jiménez y Donny Neyra en Universitario de Deportes

Día del beso
Xabi Alonso y Steven Gerrard (Liverpool)
Diego Maradona y Claudio Caniggia (Boca Juniors)
Gary Neville y Paul Scholes (Manchester United)
Iván Rakitic y Daniel Carrico (Sevilla)
Fabricio Lenci y Juan Carrillo (Sport Áncash)
Roberto Jiménez y Donny Neyra (Universitario)
Wayne Rooney y Tomasz Radzinski (Everton)
Carlos Tévez y Diego Maradona (celebrando en la Bombonera)
Juan Manuel Vargas y Spinesi (Catania)
Iker Casillas y su pareja Sara Carbonero (Mundial Sudáfrica 2010)

Más sobre:

Fútbol internacional

A propósito del Día Internacional del Beso (13 de abril), recordamos los 'chapes' más polémicos que ocurrieron en el fútbol mundial. Cuando la emoción y el cariño es grande, no importa lo que sucede al rededor. ¿Recuerdas alguno en particular?

Mientras celebran un gol o a la hora de levantar un título, son situaciones que los jugadores aprovecharon para darse un 'pico'. Revisa la galería.

Desde el beso entre los argentinos Diego Maradona y Claudio Caniggia, hasta el que se dieron los peruanos Roberto Jiménez y Donny Neyra en Universitario de Deportes. Mira los videos.

El beso entre Juan Manuel Vargas y Spinesi también es uno de los que más aparecen en las listas mundiales de besos en el fútbol. Ocurrió en el Catania de Italia.

Otro caso en el fútbol peruano fue el beso que se dieron el nacional Juan Carrillo y el argentino Fabricio Lenci en e club Sport Áncash. Imperdible momento. 

Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));