El amor y el fútbol no solo están ligados por la pasión masculina de sentir unos colores u ondear una camiseta. Los verdaderos protagonistas, los futbolistas, también tienen sus propias maneras de hacer del fútbol una vía para demostrar sus sentimientos hacia las mujeres que les roban el sueño. Muchos de ellos, son estrellas y aquí sus historias en este .

manda la pelota al fondo y corre directamente a la grada del estadio y manda besos volados. Ella, Sofía Balbi los recibe y sonríe. Pasó en Holanda (cuando Suárez jugaba en el Groningen y Ajax), pasó en Inglaterra (goleador del Liverpool) y ahora sucede en Barcelona. Luis y Sofía se conocieron cuando tenían 15 años y hoy disfrutan de un amor incondicional, bendecido con dos hijos.

Pero si del se trata, el volante Sergio Busquets forma la letra 'E' con sus dedos y los muestra al aire. ¿El motivo? Una dedicatoria especial para su pareja, Elena. En tanto, su compañero Denis Suárez junta sus dedos formando el número '11' al marcar ante Eibar, los meses que de noviazgo que lleva con Sandra, su compañera desde hace varios años.

En la vereda del frente no se queda atrás y forma un corazón con sus manos para hacerle recordar a Emma Rhys-Jones, su esposa y madre de su hija, el gran amor que le profesa. Y no es para menos, porque el extremo galés lleva 13 años con su actual pareja. En tanto, su compañero Álvaro Morata mandó besos volados a la grada del Bernabéu donde se encuentra su novia, la modelo italiana Alice Campello.

En Inglaterra tenemos al atacante Alvaro Negredo, ex Manchester City y hoy en el Middlesbrough, se besa un tatuaje en su brazo derecho dedicado a su esposa Clara García. Pero si de románticos se trata, el premio se lo lleva el extremo del Yannick Ferreira-Carrasco, quien tras anotar en la final de la Champions 2016 fue corriendo hasta donde se encontraba su novia Noémie Happart, ex Miss Bélgica, y le estampó el beso más especial. Todo un enamorado. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC