Atlas de Anderson Santamaría jugará los cuartos de final de la Liga MX. (Foto: AFP)
Atlas de Anderson Santamaría jugará los cuartos de final de la Liga MX. (Foto: AFP)

Los cuatro ganadores de la reclasificación se unieron a los cuatro mejores ubicados en la tabla de posiciones de la etapa regular del Torneo Apertura 2021 de la Liga MX. Así, este lunes la organización del campeonato pudo organizar los compromisos (ida y vuelta) para el arranque de la Liguilla.

El duelo más atractivo de la ‘Fiesta Grande’ lo protagonizarán América y Pumas UNAM. El primer clásico capitalino será el miércoles 24 de noviembre a las 8 de la noche (en el horario peruano) desde el estadio Olímpico Universitario. La vuelta está pactada para el sábado 27 en la misma hora, pero desde el Azteca. Los azulcremas, por lesión, no tendrán al peruano Pedro Aquino.

El mismo miércoles 24, el estadio BBVA Bancomer abrirá sus puertas para albergar el cruce entre Monterrey y Atlas desde las 10:05 p.m.; mientras que el desquite será en la casa de los rojinegros, el estadio Jalisco, en idéntico horario, pero el sábado 27. En conjunto tapatío actúa el defensor nacional Anderson Santamaría.

El jueves 25 de noviembre desde las ocho de la noche, Puebla ejercerá de local en el estadio Cuauhtémoc contra León. La vuelta será el domingo 28 a las 9:05 de la noche en el coloso Camp Nou de la ‘Fiera’. En el cuadro esmeralda estará el delantero peruano Santiago Ormeño, con pasado en la ‘Franja’.

Finalmente, Tigres UANL abrirá la llave en calidad de visitante y en el estadio TMS Corona el jueves 25 frente a Santos Laguna desde las 10:05 de la noche. El elenco comandado por el experimentado entrenador Miguel Herrera jugará la vuelta en el estadio Universitario el domingo 28 a las siete de la noche.

Horarios y fechas de la Liguilla de la Liga MX Apertura 2021:

IDA

8:00 p.m. Pumas UNAM vs. América – miércoles 24 de noviembre

10:05 p.m. Monterrey vs. Atlas – miércoles 24 de noviembre

8:00 p.m. Puebla vs. León – jueves 25 de noviembre

10:05 p.m. Santos Laguna vs. Tigres UANL – jueves 25 de noviembre

VUELTA

8:00 p.m. América vs. Pumas UNAM – sábado 27 de noviembre

10:05 p.m. Atlas vs. Monterrey – sábado 27 de noviembre

7:00 p.m. Tigres UANL vs. Santos Laguna – domingo 28 de noviembre

10:05 p.m. León vs. Puebla – domingo 28 de noviembre

* Todos los horarios están en el tiempo de Perú

** Una hora menos para los horarios en territorio mexicano