Diego Costa hizo gatear al arquero y defensa de Túnez con pase de lujo a Aspas para el golazo de España

Diego Costa ingresó en el segundo tiempo del España vs Túnez y fue esencial para la victoria de la 'Furia Roja'. 

Diego Costa
Diego Costa
Diego Costa

¡Tremendo! Diego Costa, delantero de la selección española, se lució en el gol de la 'Furia Roja' frente a Túnez cuando hizo gatear al arquero y defensa rival, para luego dar un pase de ensueño a Iago Aspas que anotó el único tanto del partido amistoso. 

España ganó 1-0 a Túnez con un gol solitario de Iago Aspas en el Estadio Krasnodar en un partido amistoso camino a Rusia 2018, último ensayo para la 'Furia Roja' antes de debutar este viernes contra Portugal dentro del grupo B del Mundial.

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue la jugada previa de Diego Costa en el minuto 85' cuando recibió el balón y prácticamente la defensa de Túnez sufrió para frenar al delantero de España. 

Gol de Iago Aspas. (Video: Cuatro)

Iago Aspas, autor del gol de la victoria de la selección española sobre Túnez, reconoció que la 'Furia Roja' tenía "mejores sensaciones" antes del inicio de la fase de preparación que tras los dos partidos amistosos disputados en la última semana de cara a Rusia 2018.

La entrada en el terreno de juego de Diego Costa por un Rodrigo demasiado aislado en punta durante la primera parte en el España vs Túnez también ayudó a dar más mordiente al equipo de Lopetegui que pudo ganar por la mínima diferencia gracias a su gran jugada.

REGRESAR A LA PORTADA DE TROME.PE  

Ir a portada