Diego Latorre es el centro de una noticia 'bomba'. (AFP - El Topo Rizzo)
Boca Juniors

Los hinchas de recuerdan muy bien a , mediocampista que fue descubierto a fines de los años 80 y se convirtió en uno de los referentes del club. Ahora, con 47 años, Diego Latorre es comentarista de Fox Sports y ha pasado a estar en la primera plana de los tabloides de su país: habría sido infiel a su esposa con Natacha Jaitt. ¿Quién? Sigamos. 

Vamos con más detalles. Pues, Diego Latorre habría sido infiel a su esposa con la guapa y madura Natacha Jaitt, según detalló . La prueba del presunto engaño del exintegrante de Boca Juniors se vería en una serie de pantallazos filtrados a las redes sociales.

Los supuestos mensajes entre Diego Latorre y Natacha Jaitt se habrían dado vía el chat de Twitter. Estas charlas, de alto contenido sexual, se popularizaron en cuestión de minutos.

Algunos de los screenshots muestran que la musa gaucha, de 41 años, le envió al exídolo de Boca Juniors fotos de su cuerpo desnudo. Pero, ¿acaso todo pudo ser un montaje? Esto ha sido uno de los argumentos de defensa de los seguidores de Diego Latorre, el cual habría sido desbaratado con unas capturas de video.

En estas imágenes se puede ver cómo Natacha Jaitt y el exjugador de Boca Juniors se encuentran en la puerta de un edificio. Todo un escándalo.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC