Diego Latorre y Natacha Jaitt: La 'otra' pasión ¡Escándalo en Argentina! [FOTOS y VIDEOS]
Diego Latorre y Natacha Jaitt: La 'otra' pasión ¡Escándalo en Argentina! [FOTOS y VIDEOS]

Diego Latorre, ex futbolista de Boca Juniors y comentarista de Fox Sports, se vio implicado en un escándalo de infidelidad en Argentina tras difundirse fotos, videos y conversaciones . Diego Latorre, esta vez, no es noticia por su trabajo en FOX Sports. Veamos más detales.

Diego Latorre está en primeras planas del periodismo de espectáculos al conocerse un supuesto 'affaire' con la conductora de Tv y radio Natacha Jaitt de 41 años.

Mensajes de whatsapp mediante capturas de pantalla y un video dan cuenta del encuentro entre ambos, pusieron en jaque a Latorre, quien está casado hace 24 años con Yanina Latorre. Padres de dos hijos: Lola (16) y Diego (13)

"¿Cuándo metemos telo? ¿Ponemos un día 7am?", es una de las frases de las capturas de pantalla de la conversación entre ambos, según el periodista argentino Topo Rizzo.

Incluso la sexy locutora de radio se pronunció al respecto y no cuestionó la veracidad de las imágenes difundidas. "Gente yo soy honesta, no miento. Eso no quiere decir que deba dar declaraciones sobre algo que yo no publiqué", citó en su cuenta de Twitter.

Una publicación compartida de Natacha Jaitt (@natjaitt) el

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC