Diego LaTorre criticó a Christian Cueva por penal fallado
Diego LaTorre criticó a Christian Cueva por penal fallado

Diego Latorre, reconocido periodista de ESPN, quedó impresionado con. El argentino lamentó lo ocurrido con ‘Aladino’ y luego aplaudió sus condiciones como futbolista. Ojo, también comentó la actuación de , autor de 2 golazos en el Perú vs. Paraguay, a pesar que luego el árbitro dijera que ‘Lapagol’ solo es autor de un tanto.

MIRA: Periodista argentino de DIRECTV impresionado: “¡Qué bárbaro lo de Perú en la Copa América!” [VIDEO]

“Qué fatal es la relación de Cueva con los penales”, sostuvo Diego Latorre en su cuenta de Twitter, tras ver fallar al volante de la selección peruana en decisivo momento para la selección peruana en la Copa América 2021.

“Por suerte para Cuevita quedará en una anécdota. Es un jugadorazo. Me alegro por él. Fue muy maltratado por un penal errado en el mundial de Rusia. A pasar pagina y que queden las buenas sensaciones”, añadió el periodista.

Por otro lado, elogió a Gianluca Lapadula. “Qué bueno es Lapadula. Siempre dispuesto a correr a los espacios cortos al servicio del pase gol. Intuye por donde terminar las jugadas. Está haciendo una gran Copa América”, cerró.

Trome - Christian Cueva se falló el penal (América Televisión)

NO LE DIERON GOL A LAPADULA

Según reveló el informe post partido de Esteba Ostojich, árbitro del partido, Tal parece que el defensor paraguayo termina tocando el esférico antes de que traspase la línea del arco defendido por Antony Silva.

Esta decisión genera que Gianluca Lapadula no pueda alcanzar a Lionel Messi en la parte alta de la tabla de goleadores de la Copa América. El delantero nacional suma dos goles, mientras que el argentino tiene tres.

TE PUEDE INTERESAR