Diego Maradona es virtualmente el nuevo técnico de Gimnasia y Esgrima de La Plata
Diego Maradona es virtualmente el nuevo técnico de Gimnasia y Esgrima de La Plata

vuelve a sorprender a sus legiones de seguidores y llegó a un acuerdo verbal para ponerse el buzo de que tiene la meta de  salvar la categoría en la una reto que el 'Pelusa' no ha tenido miedo de asumir.

"Diego Maradona es una persona extraordinaria que le gusta los retos  por eso eligió dirigir a Gimnasia. Si hubiera estado primero a lo mejor no lo tomaba, pero le gustan los retos y es un  hombre que convive con la presión desde los 15 años", dijo Matias Morla sobre la decisión de Diego de tomar un equipo que pelea la baja. 
 
El asesor de Diego Maradona anunció que todo esta muy adelantado con el 'Lobo'. "Tenemos un acuerdo al 80 por ciento y solo faltan algunos detalles sobre donde  va a vivir y cuantos días va a poder estar en La Plata, pero son detalles nada más. Agradecemos la disposición de los directivos y de todas las personas que se acercaron para que esto se haga", señaló Morla, abofado de Diego Maradona.     

Horas antes el mismo Diego Maradona había enviado un video a sus redes sociales aclarando la situación con Gimnasia y Esgrima de La Plata, y donde dejó clara a su admiración por los hinchas del 'Lobo'.  

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC