Diego Maradona le dio clases de fútbol al hombre más veloz del planeta
Diego Maradona le dio clases de fútbol al hombre más veloz del planeta

, una de las leyendas del fútbol mundial, se encontró con el hombre más veloz del planeta, , durante un evento publicitario en Suiza. El 'Pelusa' no desaprovechó en darle algunos consejos al jamaiquino quien en poco iniciaría su carrera en el balompié profesional.  

Diego Maradona, Usain Bolt y José Mourinho, entrenador del Manchester United, fueron los invitados de uno de los patrocinadores de Rusia 2018 que presentaba la línea de relojes que usarán los árbitros para la próxima Copa del Mundo. 

Vestidos de corto, Diego Maradona y Usain Bolt, improvisaron un partido de fútbol en una cancha sintética y allí el campeón del mundo le alcanzó algunos consejos de como pegarle al balón y de como llevar la pelota pegada al pie.

"Bien jugado. Estate tranquilo, pero cuando corras no siempre es recto!", le alcanzó a decir Diego Maradona a Usain Bolt. "En el atletismo todo es recto y el en fútbol esa palabra es lo que menos existe", contó a una agencia de noticias.

Junto a Diego Maradona y Usain Bolt también hubo otros invitados como Jose Mourinho, el delanterio holandés Patrick Kluivert, que se 'olvidó' de saludar al 'Pelusa', el francés David Trezeguet, el argentino Hernán Crespo, el brasileño Roberto Carlos, y el colombiano Faustino Asprilla. Todos bajo la atenta mirada del presidente de la FIFA, Gianni Infantino.

Usain Bolt se retiró el atletismo profesional el año pasado y ahora no oculta su deseo de poder jugar al fútbol de manera profesional. Mientras tanto entrenó junto al Manchester United y el Borussia Dortmud.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC