Diego Maradona debutó con derrota: Gimnasia perdió 2-1 ante Racing por la Superliga
Diego Maradona debutó con derrota: Gimnasia perdió 2-1 ante Racing por la Superliga

 perdió 2-1 ante  en el estadio Juan Carmelo Zerillo de La Plata por la fecha 6 de la Superliga argentina. Diego Maradona debutó como técnico del Lobo con una derrota.

El debut de Diego Maradona como entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata no tuvo un final feliz. A pesar del gran recibimiento que tuvo el equipo, con más de 25.000 aficionados en la cancha, y la inyección de ánimo que significó la llegada de Maradona, ovacionado de manera repetida por los hinchas, Gimnasia no pudo revertir su mal presente en el torneo y sigue último en las posiciones, con un punto en seis presentaciones, y en el fondo de la tabla de promedios, la que sentencia los descensos a la segunda división.

Racing aprovechó los errores defensivos del equipo local y se impuso con goles de Diego González (36) y Matías Zaracho (54), mientras que Matías García (52) anotó el transitorio empate.

La siguiente presentación del conjunto de Diego Maradona será el 23 de septiembre cuando visite a Talleres de Córdoba.

MIRA LOS GOLES AQUÍ

MIN 54: ¡Gol de Racing! Zaracho puso en ventaja a Gimnasia.

MIN 52: ¡Gol de Gimnasia! García marca el empate ante Racing.

MIN 36: ¡Gol de Racing! González abrió el marcador ante Gimnasia.

Minuto a Minuto del Gimnasia vs Racing:

Alineaciones del Gimnasia vs Racing:

Previa del Gimnasia vs Racing:

Desde que Diego Maradona (58 años) fue anunciado como técnico de Gimnasia, todo es locura en el cuadro de La Plata. Cientos de hinchas fueron a ver su presentación y las televisoras hicieron cola para acreditarse.

¿Vas a seguir el Gimnasia vs Racing vía Internet? Trome.pe., tendrá el minuto a minuto del encuentro con todas las incidencias: goles, mejores jugadas, polémicas y mucho más. ¡No te lo pierdas!

Diego Maradona llegó a Gimnasia para salvarlo del descenso, pues marcha colista de la Superliga argentina y necesita empezar a ganar para asegurar su permanencia en la máxima división.

La primera prueba de Diego Maradona en el banquillo será contra Racing, último campeón de la Superliga argentina, que viene con todo para arruinar la fiesta del 'Pelusa' ante su gente.

Diego Maradona fue campeón del mundo con la selección argentina en México 1986, donde fue la principal figura y mejor jugador del campeonato. El '10' pasó por Boca Juniors, Barcelona, Napoli, entre otros.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC