estuvo a un paso de lograr el ascenso con el Dorados de Sinaloa del fútbol mexicano y ahora, de regreso a Argentina, el entrenador ya tomó una decisión en cuanto a su carrera profesional en la temporada 2019.

Según Clarín, el representante de Maradona, Matías Morla, ha recibido instrucciones precisas del 'Pelusa' cuando se reúna con los dirigentes del Dorados: ampliar su contrato un año más.

Ello, a pesar que el astro argentino haya recibido dos ofertas de equipos de la Liga MX que superan largamente lo que recibe en Dorados, incluso hubiera sido el DT mejor pagado en México.

"Las dos ofertas que recibimos eran más importantes desde lo económico y lo deportivo", comenzó diciendo Morla y luego reveló lo que le dijo Maradona: "Quiero ascender con Dorados, ellos me dieron la oportunidad de mi vida. Cuando vengas a México renovamos hasta diciembre del 2019".

Maradona también pidió a Morla que en su reunión con los dirigentes del Dorados plantee la contratación de dos refuerzos, uno de ellos sería Brian Fernández, ex Racing y hoy en Necaxa. El otro, un creativo que juegue al lado del ecuatoriano Vinicio Angulo, su goleador.

De momento, el campeón del mundo en México 1986 está de regreso en Argentina, donde pasará las fiestas de fin de año junto a su familia y luego intentará convencer a los dirigentes de Dorados de realizar la pretemporada del primer equipo en suelo argentino. ¿Lo logrará?

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC