, embajador de la sorprendió a todos con su reciente visita a la ciudad de Calcuta donde llegó para disputar un partido a beneficio en contra el ex capitán de la selección de India, Sourav Ganguly y otros compromisos sociales en la mística ciudad.  

Diego Maradona, llegó en compañía se su pareja, Rocío Oliva, y de inmediato se alojaron en un hotel ubicado en New Town, Rajarhat. En todo el trayecto el embajador de la FIFA, saludó a los hinchas que esperaban afuera del aeropuerto y en la entrada del hotel. 

"Es un gran honor para mí poder hacer este viaje. Calcuta es un lugar muy especial y tengo buenos recuerdos de un viaje que hice hace muchos años. Los fanáticos fueron fantásticos", dijo Diego  Maradona.

Durante su estadía en la India, Diego Maradona vistió las ropas típicas del lugar, y visitó un sanatorio de niños y jóvenes afectados por el cáncer y mañana será la estrellas del a beneficio de ellos, y donde su rival será el ex capitán de la selección Sourav Ganguly, pero la estrella FIFA solo lo haría unos minutos pues aún se recupera de una cirugía de hombro a la que se sometió hace apenas un mes.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC