sumó su cuarta derrota en la Superliga argentina como técnico de Gimnasia de La Plata al dirigir su quinto partido ante Unión de Santa Fe como local en el estadio El Bosque.

Además de la derrota, la noticia peculiar sobre el Gimnasia y Diego Maradona, fue la imagen de una planta que fue captada detrás del sitio del Pelusa en el banco de suplentes.

De inmediato, la foto se viralizó y arrasó en redes sociales. Ante la mala suerte en los resultados de Gimnasia, que perdió ante Argentinos Juniors, Racing, Talleres de Córdova y River Plate, los internautas asumieron que se trataba de una cábala para revertir el mal momento.

La prensa argentina hizo eco de la situación y explicaron que se trataba de un recipiente con una planta de ruda. Usualmente vinculada a la buena suerte.

Esta es la imagen que se viralizó tras el Gimnasia vs Unión por la Superliga argentina:

Sin embargo, luego del partido ante Unión y una nueva derrota, muchos coincidieron que ni las cábalas podrán revertir la situación de Gimnasia y por ende, salvarse de la baja.

El técnico Diego Maradona sumó su cuarta derrota en cinco partido y acumuló solo tres puntos de 15 posibles. Gimnasia se acerca al descenso.

Gimnasia de La Plata de Diego Maradona enfrentará a Newell's Old Boys el próximo martes 29 de octubre por la fecha 11 de la Superliga argentina.

Mira el gol y reacción de Diego Maradona tras gol de Unión:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC