, no se cansa de ser fuente de noticias. La estrella de la selección argentina, de toda la historia, está envuelto en un nuevo lío ahora con dos hombres populares y poderosos en Italia, los diseñadores Dolce & Gabbana.

Diego Maradona fue una de las inspiraciones de los diseñadores Dolce & Gabbana cuando el pasado 9 de julio presentaron un diseño de camiseta con el apellido del jugador, como parte de las celebraciones por sus tres décadas en el mundo de la moda.

En ese desfile una joven modelo lució una camiseta con el dorsal número '10', y en la que se lee su apellido y con los colores que defendió con Nápoli, equipo con el cual ganó la liga italiana y la Copa de la UEFA . 

Al inicio Diego Maradona no tuvo problemas con el homenaje que le rindieron diseñadores, .Dijo que era un “espléndido gesto de amor hacia Nápoles". Luego cambió de posición y decidió entablar una demanda a los italianos “He dado orden a mis abogados para que denuncien a los estilistas Domenico Dolce y Stefano Gabbana y obtener así una indemnización justa porque han utilizado mi nombre sin ninguna autorización”, comento el exfutbolista.

El más ofuscado con Diego Maradona fue Stefano Gabbana, uno de los fundadores, quien compartió en sus redes sociales una foto del 'Pelusa' junto al alcalde Nápoles, y una polémica frase: “Un muerto de hambre”. Un tema que se resolverá en los tribunales

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC