inició hace casi un mes su nueva etapa como DT en el Al-Fujairah de la segunda división de Emiratos Árabes Unidos, pero el astro argentino aprovechó un entrenamiento para demostrar algunas de sus habilidades intactas como jugador. 

Diego Maradona subió a su cuenta de Facebook un nuevo video en el que se le ve practicando una jugada de ensueño durante uno de los entrenamientos de los arqueros de su equipo en la pretemporada que se realiza en Holanda.

En el video de Facebook se ve a Diego Maradona asumiendo su clásico papel de rematador a varios metros del arco. Su arquero no pudo ni moverse al ponerse en acción la 'zurda' del 'Pelusa', quien concretó un golazo de tiro libre.

Otro detalle curioso es que Diego Maradona corrió a celebrar su gol para después arrojarse al suelo estirando los brazo como si fuera a nadar. Esta celebración es recordada por muchos de los fanáticos peruanos.

Es que Diego Maradona hizo idéntica celebración cuando Martín Palermo logró anotarle a la selección peruana en el Monumental de River Plate durante decisivo partido por las Eliminatorias rumbo a Sudáfrica 2010, cuando el excapitán albiceleste era el DT de su equipo nacional.

Hasta ese momento, la clasificación de Argentina a ese Mundial estaba complicada por varios puntos perdidos y ese triunfo ante Perú fue un alivio para Diego Maradona y todo su equipo.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC