La alegría de , por la clasificación de Dorados de Sinaloa a semifinales del Torneo de Ascenso mexicano, fue reflejada con unos peculiares pasos de baile que hizo el argentino en el vestuario.

El entrenador de Dorados celebró de forma efusiva el pase de su equipo, que lo mantiene con vida para luchar por un lugar en la Primera División azteca. Diego Maradona bailó y cantó con sus dirigidos en medio de la algarabía.

"Que de la mano, de Maradona, todos la vuelta vamos a dar", decía parte de la letra de un cántico que realizó Diego Maradona y compañía. Recordemos que el astro argentino vio en la tribuna debido a una suspensión por meterse a la cancha en el cotejo anterior.

Dorados de Sinaloa venció 1-0 a Mineros en la vuelta de cuartos de final del certamen gracias al gol de Vinicio Angulo. La ida acabó 0-0. El 'Gran Pez' espera los resultados de las otras series para conocer a su rival en la siguiente etapa.

Maradona se hizo cargo del puesto de entrenador de Dorados en septiembre pasado, cuando el club estaba en la parte baja de la tabla. Desde su llegada, el equipo empezó a conseguir buenos resultados, que lo llevaron a la liguilla. El torneo solo da pase directo a un solo equipo a la primera división.

[Mira el GOLAZO Olímpico sorprende al mundo en el Tailandia vs Indonesia por la Copa Asiática]

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC