Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Diego Maradona fichó a este jugador de Real Garcilaso para su equipo en Emiratos Árabes [VIDEO] 

Diego Maradona, entrenador del Fujairah FC de los Emiratos Árabes, fichó a delantero del Real Garcilaso, al argentino Danilo Carando, quien dejó a los cusqueños para su segunda aventura en el medio oriente.   

Danilo Carando  es el nuevo capricho de Diego Maradona en Emiratos Árabes

Danilo Carando es el nuevo capricho de Diego Maradona en Emiratos Árabes

Danilo Carando es el nuevo capricho de Diego Maradona en Emiratos Árabes

Diego Maradona dio tremendo golpe. Danilo Carando, quien hasta diciembre era jugador de Real Garcilaso , se convirtió en el nuevo refuerzo del 'Pelusa', en el Fujairah FC, de los Ermiratos Árabes, que anunció su fichaje a través de sus redes sociales.

El equipo de Diego Maradona, que juega en la Segunda División de Emiratos Árabes compartió en su cuenta de twitter un resumen de los 19 goles que Danielo Carando hizo con el Real Garcilaso durante en el 2017. 

Diego Maradona, con 56 años, asumió e buzo del Al Fujairah en julio del 2017 y cuenta con un cuerpo técnico de lujo como son sus asistentes, Luis Islas y Héctor Enrique, campeones mundiales en México '86, quienes han aprobado la llegada de Danilo Carando con 29 años.

Esta será la segunda vez que Danilo Carando estará en un club de medio oriente, pues en el 2016 tuvo una experiencia en Al-Ahli de Qatar, donde fue observado también por Diego Maradona, pero la cantidad de goles que anotó en Perú ratificó el interés del pelusa por su paisano.

Cargando siguiente contenido

Portada