soltó una frase polémica durante el sorteo de la fase de grupos del . Al frente del propio DT de la Albiceleste Jorge Sampaoli, criticó duramente la forma de juego. 

Diego Maradona dijo que a la selección argentina le tocó un grupo "bastante accesible" en el sorteo para el Mundial Rusia 2018, aunque lanzó una dura crítica al juego de la albiceleste.

"El Grupo D es bastante accesible (pero) Argentina tiene que mejorar, no puede jugar tan mal", lanzó Diego Maradona al ser consultado tras participar en el sorteo del Mundial Rusia-2018.

Mira la frase de Diego Maradona en plena ceremonia:

Argentina es cabeza del Grupo D, que completan Croacia, Islandia y Nigeria.

El campeón mundial en México-1986 lanzó su dura crítica desde el palco donde se realizó el sorteo mientras el entrenador de la albicleste, Jorge Sampaoli, participaba de la ceremonia en el Palacio del Kremlin.

Argentina clasificó agónicamente a Rusia-2018 en la última fecha de la clasificatoria sudamericana con un triunfo ante Ecuador por 3-1 en Quito. Los tres tantos los anotó su astro Lionel Messi.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC