fue consultado sobre las declaraciones de y su respuesta fue rotunda, grosera y polémica. El portugués dijo que se consideraba el mejor jugador de la historia.

Diego Maradona fue consultado sobre la afirmación de Cristiano Ronaldo y respondió sin tapujos: "Dile que no joda", disparó el argentino en declaraciones al periodista español del Diario AS.

"¿Si Cristiano Ronaldo es el mejor de la historia, tú qué eres?", replicó el periodista español. De inmediato Diego Maradona respondió: "Por eso te digo, dile que no joda".

No obstante, Diego Maradona nombró sus preferencias tras ser consultado sobre el mejor jugador de la historia. "De lo poco que vi, lo que vi de Alfredo Di Stéfano, de Cruyff, puede ser. Lionel Messi y puede estar Cristiano también", agregó.

Así fue la repuesta y reacción de Diego Maradona sobre Cristiano Ronaldo:

Lo que más le gusta a Maradona de Cristiano es "la definición. Otra de las cosas que yo le reconozco a Cristiano Ronaldo es que cuando el equipo le necesita, está. Eso sí lo tiene. Y ojo, que después del flaco Cruyff no hubo muchos jugadores que tuvieran esa cualidad".

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC