Finalmente el ADN determinó que Maradona no era el padre de Magali Gil
Finalmente el ADN determinó que Maradona no era el padre de Magali Gil

UNA MENOS DIEGO. Tras la muerte hace unos meses de Diego Armando Maradona y . Sin embargo, y , se empezaron a realizar pruebas de ADN para confirmar o negar las versiones y una de ellas acaba de ser desmentida.

La noticia la confirmó Ángel de Brito, un presentador de televisión argentina, en su cuenta de Twitter. “Magali Gil no es hija de Diego Maradona. Así lo determinó una prueba de ADN, realizada hace 15 días con una hermana de Diego”, posteó el periodista.

LEE: ¡No puede ser! Entrenador de México perdió la sexta final de su carrera [VIDEO]

Esta revelación no ha sido confirmada o negada por la joven platense, que en un video pasado había dejado en claro que necesitaba confirmar si Diego Maradona era o no su padre. Magali Gil fue criticada por algunos sectores que apuntaron hacia ella como una persona que quería aprovechar la situación.

“Siempre tuve conocimiento de que había sido adoptada y el nombre de mi madre biológica. Lo que nunca supe es quién era mi padre. La sorpresa de la noticia me conmovió y despertó en mí la necesidad de conocer mi identidad, algo consagrado como un derecho universal”, había dicho Magali en su cuenta de Instagram.

Peor aún, Claudia Mariana, madre de Magali Gil dijo hace poco que la joven era definitivamente hija del astro del fútbol. Mariana envió audios a un programa de televisión donde dijo no tener ninguna duda de quién era el padre de la joven y habló de su supuesta relación con Maradona.

El hijo de Diego Maradona vive en Italia y también juega al fútbol (Foto: Instagram)
El hijo de Diego Maradona vive en Italia y también juega al fútbol (Foto: Instagram)

“Habla Claudia Mariana, la mamá de Magalí. Quería contarte a vos mi historia. Tuve a Magalí con Diego y te cuento que la tuve que dar en adopción por los problemas que había en esa época. Pero ahora me animé. Confío ciegamente en vos y quiero contarte lo que me pasó”, afirmó Mariana en la primera parte del audio enviado.

MIRA: Lionel Messi ya aceptó renovación con Barcelona, según diario SPORT: Conoce todos los detalles

“Lo único que pido es respeto por la situación, porque fue muy difícil. Pido respeto por mi hija y apoyo. Magalí es realmente ciento por ciento hija de Diego. Por eso necesito el respeto para ella y para su familia. Gracias por escucharme”, continuó la señora. “Tengo mucho respeto por los padres que la criaron y voy a estar toda la vida sumamente agradecida, de todo corazón”, finalizó.

TE PUEDE INTERESAR