Diego Maradona y su pícara huacha a rival deleitó a los hinchas de Gimnasia y el mundo fútbol

, nuevo técnico del Lobo, le hizo una sensacional huacha a un jugador rival en el partido Gimnasia vs Racing por la fecha 6 de la Superliga argentina. El 'Pelusa' debutó como DT.

Diego Maradona sorprendió con una 'jugada' casual pero con un final peculiar. El técnico de Gimnasia estaba al borde del campo de juego dando indicaciones, cuando la pelota salía por su lado.

A la carrera y siguiendo la acción de la jugada estaba Darío Cvitanich y Diego Maradona tocó la pelota con sutileza para pasarla por entre las piernas del jugador de Racing.

En pocos minutos, el video del túnel de Diego Maradona a Cvitanich, se viralizó de inmediato en YouTube y las redes sociales.

Así fue el festejo de Diego Maradona tras el gol de Gimnasia:

Diego Maradona tuvo un amargo debut como técnico de Gimnasia y Esgrima La Plata al caer por 1-2 ante Racing Club, en un partido por la sexta jornada de la Superliga.

Luego de la gran expectativa del exastro del fútbol mundial al banquillo de Gimnasia, en su primer partido el conjunto platense no pudo ante un Racing que sumó su segunda victoria en el certamen doméstico.

Diego González y Federico Zaracho convirtieron los goles de la 'Academia', mientras que Matías García anotó el transitorio empate para el 'Lobo'.

Con este traspié, Gimnasia sigue en sótano de la clasificación con apenas un punto producto de un empate y cinco derrotas, mientras que Racing suma nueve unidades, a cinco del transitorio líder San Lorenzo.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC