Lionel Messi recordó con mucho cariño a Diego Armando Maradona. Foto: Archivo GEC.
Lionel Messi recordó con mucho cariño a Diego Armando Maradona. Foto: Archivo GEC.

Diego Maradona cumple este jueves 25 de noviembre un año de fallecimiento. Sin embargo, pese a que no está presente físicamente, sus recuerdos aún viven en la memoria de los argentinos y especialmente en Lionel Messi. La ‘Pulga’ homenajeó al ‘Pelusa’ con una emotiva publicación.

https://especiales.trome.pe/diego-maradona-primer-aniversario-de-muerte-video-homenajes-napoli-hinchas-revive-dia-de-su-retiro-anecdotas-un-ano-sin-pibe-de-oro-argentina-nnav-nndd-tvisual/index.html?ref=tr


MIRA MÁS: Diego Maradona, un año sin el 'Pibe de oro'

En su cuenta de Instagram, el delantero del PSG subió su foto con la camiseta ‘Albiceleste’ y en el medio aparece la imagen del ‘Pibe de oro’ con su año de nacimiento (1960) y el símbolo del infinito. “Eterno, Diego”, escribió el jugador.

Además, Lionel Messi también recordó a Maradona durante una entrevista que ofreció a Marca. “Parece mentira que ya haya pasado un año y parece a propósito también que justo cuando no está él, Argentina después de tantos años, vuelve a ser campeón”, reveló.

Lionel Messi fue dirigido por Diego Maradona en la selección argentina desde el 2008 hasta el 2010.
Lionel Messi fue dirigido por Diego Maradona en la selección argentina desde el 2008 hasta el 2010.

“La verdad es que la sensación es extraña, es como de no creer. Siempre pensando que en algún momento lo vas a ver en la tele, en alguna entrevista u opinando de algo. Pasó muchísimo tiempo y parece que fue ayer cuando pasó”, señaló.

Lionel Messi y su mensaje el día que murió Maradona

La ‘Pulga’ fue uno de los primeros en pronunciarse el pasado 25 de noviembre del 2020 cuando murió Diego Armando Maradona.

“Un día muy triste para todos los argentinos y para el fútbol. Nos deja pero no se va, porque el Diego es eterno. Me quedo con todos los momentos lindos vividos con él y quería aprovechar para enviarle el pésame a toda su familia y amigos. QEPD”, escribió.