Luvias dejan inundado el estadio de los Dorados de Sinaloa.
Luvias dejan inundado el estadio de los Dorados de Sinaloa.

ha tenido que suspender los entrenamientos de los debido a las fuertes lluvias que han inundado esta región México y otros municipios como Ahome y El Fuerte.

Para mala fortuna de los Dorados de Sinaloa uno de los lugares más afectados es el Estadio Banorte, en donde juega como local el equipo de Diego Maradona, quien este viernes buscará un nuevo lugar para entrenar con su equipo que venció a los Cafetaleros.   

El estadio donde juega Dorados de Sinaloa a orillas del río Humalla, sufrió las consecuencias de la subida del agua y quedó totalmente inundado, al igual que algunas instalaciones adyacentes. Además, Diego Maradona se enteró que la Secretaría de Educación Pública amplió la suspensión de clases en todos los niveles en los municipios de Ahome, Guasave, El Fuerte y Salvador Alvarado.

Dorados de Sinaloa vuelve a jugar este 29 de septiembre ante Leones Negros. Asimismo, la directiva anunció que el coloso desde este viernes se convertirá en un centro de donaciones para colaborar con los damnificados. Allí se acopiará alimentos, agua y ropa.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC