Diego Maradona enloqueció por terrible patada que recibió su jugador del Dorados de Sinaloa
Diego Maradona enloqueció por terrible patada que recibió su jugador del Dorados de Sinaloa

sigue con intensidad cada movimiento de Dorados de Sinaloa del torneo de ascenso de México. Esta vez, el técnico argentino enloqueció por terrible falta que le cometieron a su jugador.

Diego Maradona seguía atentamente el partido de su equipo Dorados de Sinaloa ante Alebrijes cuando de pronto una acción lo hizo explotar. El argentino se paró de su asiento y recriminó la acción en contra de uno de sus dirigidos.

A poco del final del encuentro en el Estadio Tecnológico de Oaxaca, Jesús Escoboza, de Dorados, intentó iniciar un contragolpe a toda velocidad, y fue detenido con falta, por Emilio Sánchez, que se ganó la tarjeta amarilla.

Diego Maradona, sentado con sus asistentes, no toleró la infracción y reaccionó con gestos de enfado y reprobación por el hecho. Al momento de la jugada, Dorados perdía 1-0 con gol de Emilio Sánchez.

El técnico argentino Diego Maradona sufrió su primera derrota en el fútbol mexicano tras la caída de Dorados de Sinaloa 1-0 ante Alebrijes de Oaxaca por la novena jornada del torneo Apertura-2018 del Ascenso MX, equivalente a la Segunda División.

El siguiente compromiso de Diego Maradona y sus Dorados será el miércoles por los octavos de final del torneo de Copa contra el Querétaro de Primera División en el estadio La Corregidora.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC