Diego Maradona y los regalos para sus jugadores
Diego Maradona y los regalos para sus jugadores

es un técnico motivador y de eso a nadie le queda duda. El 'Pulusa' era generoso cuando era líder en el vestuario como jugador, pero ahora como entrenador ha encontrado la mejor forma de recompensar a sus pupilos con costosos y lujosos regalos que han motivado a los jugadores de los .  

El equipo de Diego Maradona ya suma su quinto triunfo en seis partidos al mando del campeón del mundo en México '86. Este sábado recibe al Tampico Madero, ya posicionado en zona de Liguilla por el ascenso a la élite de México y devolver a Dorados de Sinaloa a Liga MX.

Uno de los premios invaluables de Diego Maradona es visitar a los jugadores de los Dorados de Sinaloa sorpresivamente en su casa, con la intensión de conocer a su familia y fortalecer el vínculo con ellos. como en un momento lo hizo el argentino Carlos Salvador Bilardo.

Pero cuando lo emocional esta apunto de perder su efecto, Diego  Maradona abre el baúl y se encarga personalmente de entregar un paquete de obsequios para sortear cada vez que hay un triunfo. relojes marca Hublot, lentes de sol de la marca Armani, bonites exclusivos de la marca que lo patrocina son algunos de los premios que entrega como lo hizo ya en Fujairah FC, en los Emiratos Árabes. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC