Martín Liberman criticó homenaje de Boca Juniors a Diego Maradona. Foto: Difusión.
Martín Liberman criticó homenaje de Boca Juniors a Diego Maradona. Foto: Difusión.

Al cumplirse un año del fallecimiento de , los homenajes han llegado desde diversas instituciones, incluyendo Boca Juniors, equipo en el que el ‘10′ brilló tanto en los inicios como en el final de su carrera. No obstante,

TE VA A INTERESAR | Christian Cueva y el día que se escapó de la San Martín para jugar por una vaca

En su cuenta de Twitter, el periodista argentino consideró que y que en marzo de 2020 se negaron a expresarle el respeto que ahora ofrecen.

“Que pena que todo esto no se lo dijeron en vida. Lo dejaron tirado el 7 de Marzo de 2020 en la bombonera. Era una hermosa oportunidad para mostrarle gratitud. Se pasaban la pelota y ningún dirigente fue al campo de juego. La gente le mostró su amor incondicional, ustedes, no”, fue el mensaje que Liberman dejó al compartir el homenaje de Boca Juniors al ‘Pelusa’.

Ante el cuestionamiento de un cibernauta, quien le exigió más respeto a Maradona, el hombre de prensa fue más ácido aún en su crítica a la institución de azul y oro.

“Justamente, lo voy a defender (a Maradona) de estos sinvergüenzas que el 7-3-2020 no querían homenajearlo y ninguno fue al vestuario o al campo de juego a darle la plaqueta. ¡De cuarta! Envidiosos, malos, traicioneros. Solo Tévez se plantó y lo hizo”, sostuvo.

Como se recuerda, el día que menciona Liberman, Boca Juniors salió campeón en la Bombonera jugando ante Gimnasia y Esgrima, equipo que en ese momento era dirigido por Diego Armando Maradona.

TE VA A INTERESAR