Mavys Álvarez es atormentada aún por el 'infierno' que vivió junto a Maradona (Foto: @eltiempo.co)
Mavys Álvarez es atormentada aún por el 'infierno' que vivió junto a Maradona (Foto: @eltiempo.co)

No se guardó nada. cuando era menor de edad, reveló detalles escabrosos sobre los años que estuvo al lado del astro argentino. La expareja del ‘Pelusa’ confirmó que fue víctima de violación por parte del fallecido futbolista.

TE VA A INTERESAR | Familia de Daniel Peredo gana litigio y Media Networks deberá pagarle más de 1 millón de soles

En entrevista con Infobae, Álvarez relató que cuando tenía 17 años fue violada por Maradona. Además, señaló que fue el ‘Pelusa’ quien la involucró en el consumo de drogas.

“Maradona me tapó la boca para que yo no gritara, para que no dijera nada y abusó de mí. Mi mamá vino a verme ese día a la casa donde estábamos en La Habana y Diego no le quiso abrir la puerta de la habitación. Mi mamá tocó y él no abrió. Me violó. Eso fue lo que pasó”, contó sobre lo que ella consideró el peor momento de su vida.

Mavys acusa a Diego Maradona: “Nunca abrió la puerta a mi mamá”

“Él nunca le abrió hasta que se tuvo que ir porque no le abrió. No me dejaba gritar. No me dejaba. No podía. No podía. Me decía “cállate la boca, cállate la boca”. Lo decía bajo: “Cállate la boca, cállate la boca”. Y no podía... no podía”, añadió.

Álvarez también explicó que, . “Estaba limitada en todo, o sea, no podía hacer nada. No podía salir del hotel. Tenía que pedir permiso para todo lo que pudiera hacer o no. No salía de mi habitación. Tenía seguridad pero no para poder moverme con libertad sino para no moverme”, agregó.

Mavys Álvarez responde a la familia de Maradona

La mujer cubana se dirigió al entorno de Maradona, Me gustaría decirles que me disculpen si mi confesión les hace sentir mal. No lo hago con ese objetivo. Lamento que les pueda llegar a hacer daño con mis palabras. Pero fue lo que viví. Ojalá no lo hubiera tenido que vivir de esa manera. Es fuerte, entiendo eso. Estoy convencida de que debe haber sido un padre maravilloso con sus hijas. ”, sentenció.

Actriz argentina: “Diego Maradona es un ejemplo del horror”

La actriz argentina, Thelma Fardín, miembro de un colectivo feminista en Argentina habló sobre la denuncia de Mavys Álvarez, tras revelar el calvario vivido al lado de Diego Maradona y de su entorno.

Hay cosas que son delicadas para hablar por zoom y si Mavys quiere hablar con el Colectivo está a disposición. En la medida que sea útil porque a veces lo que más necesitas es calma, yo manifesté mi apoyo”, dijo sobre la denuncia de la cubana.

También criticó fuertemente a Maradona: “A mi me parece que lo más complejo cuando se habla de separar la obra del artista y qué se hace con eso. Lo más complejo es que se sigue generando dinero. Michael Jackson, Woody Allen, nos metemos en una encrucijada. Son ejemplos del horror esas personas”.


TE VA A INTERESAR