Diego Maradona: Mira sus excesos en la loca fiesta del Napoli [VIDEO]

Diego Maradona fue la principal atracción en los festejos por los 30 años del primer título de Napoli. Argentino estuvo eufórico y recibió todo el cariño de los fanáticos del cuadro italiano. 

Diego Maradona ha sido la vedette en los festejos del Napoli que conmemoraba cómo en 1987 lograba un campeonato histórico dejando atrás a equipos como Juventus, Inter y Milan. Hoy, 30 años después, la fiesta ha sido interminable y en los exceso el '10' argentino ha sido el protagonista.

Diego Maradona pasó una noche muy especial durante la fiesta donde se encontró con la mamá de su primer hijo (Diego Armando Maradona Junior), Cristiana Sinagra , y luego fue el alma de las celebraciones en el local y en la calle, incluso trepado encima de una camioneta.

Hoy, Diego Maradona recibirá los honores de la ciudad cuando alcalde de Nápoles, Luigi De Magistris, le rinda homenaje condecorándolo como ciudadano honorífico.

Los excesos de Diego Maradona en fiesta de Napoli 1

Los excesos de Diego Maradona en fiesta de Napoli

Los hinchas no dudaron en entonar los cánticos que acompañaron a Diego Maradona en la tribuna durante toda su campaña en el Napoli donde muchos afirman tuvo un rendimiento excepcional entre 1984 y 1992. Consiguió 2 Serie A, 1 Copa UEFA, 1 Copa Italia y 1 Supercopa de Italia.

Ir a portada