Jazmín Garbini es la empresaria que conquistó a Diego (Foto: Instagram)
Jazmín Garbini es la empresaria que conquistó a Diego (Foto: Instagram)

ha vivido siempre al límite en el fútbol y en el amor. El ‘Diez’ siempre ha sido encarador con el balón y cuando estaba frente a una bella dama nunca tuvo temor de expresarle sus sentimientos. Los últimos días del astro argentino han cobrado vida en un documental de Infobae, donde se revela el nombre de la mujer que “robó el corazón” a la desaparecida leyenda del fútbol mundial .

Allá por el mes de setiembre del 2020, Jazmín Garbini, quien posee un negocio de sillones, le llevó varios productos a Maradona hasta su casa. El entorno de la empresaria, entre ellos familiares que la acompañaron, comentan que Maradona quedó fascinado al verla y su atención fue solo para ella.

En el documental, Verónica Ojeda, ex pareja del ’10′, reveló que Maradona quería volver a enamorarse. “Él quería ser feliz y quería conocer a una chica, y estábamos tratando de buscar la manera para que él esté bien y la invite a salir a esa chica”, reveló Ojeda refiriéndose a Jazmín Garbini.

Jazmín Garbini posteó fotos con Maradona y su familia y dijo que el '10' estaba 'obsesionado'
Jazmín Garbini posteó fotos con Maradona y su familia y dijo que el '10' estaba 'obsesionado'

Otra persona que confirmó el interés de Maradona por la empresaria fue Vanesa Morla, hermana de Matías Morla abogado del ’10′. Diego me dijo: esa chica es muy fina, la quiero conocer, parece buena mina”, refirió Vanesa. Incluso, tras la muerte de Diego, la hermana del abogado llamó a Jazmín y le reveló cuán interesado había estado Maradona por conocerla más. Aunque claro, no hubiese podido haber final feliz en la historia porque la empresaria es una mujer casada,.

La palabra de Jazmín y la de Dalma

Tras conocerse el interés amoroso que tenía Diego Maradona en ella, Jazmín Garbini dio una entrevista al programa Los Angeles de la Mañana y se refirió al tema. “Lo primero que quiero decir es que me impactó un montón. No te pasa todos los días eso en la vida. Al conocerse eso mi marido me dijo entre bromas que me había levantado a Maradona”, contó.

Nos recibió bárbaro, se sentó y fumó un habano. Yo subí todas las fotos a mis redes porque no todos los días conoces a Maradona. Después me pidió un sillón y se lo levamos. Nos quedamos hablando mucho de los perros porque yo tengo siete perros y él tenía un cachorrito”, continuó. Días después se percató de las verdaderas intenciones del Diez porque le envió un gigantesco ramo de rosas rojas, supuestamente como agradecimiento por los sillones.

“Él insistió para que yo volviera a su casa, para que fuera a tomar unos mates. Nos mandábamos audios en los que nos matábamos de risa. Yo le dije que en algún momento pasaba a verlo, con respeto y mucha admiración. Yo nunca tuve intenciones de tener algo, pero se había obsesionado conmigo y quería conocerme”, reveló Jazmín Garbini.

Quien salió al cruce fue Dalma Maradona, hija del astro y quien atacó muy fuerte a la empresaria. “Asco cartonear con una persona que ya no está para vender sillones...Vaya a su casa con su familia y no repita boludeces que ‘alguien le dijo que mi papá dijo’”, posteó en Twitter.

TAMBIÉN PUEDES LEER

VIDEO RECOMENDADO