recibió un 2017 más que divertido. El ídolo máximo del fútbol argentino festejó junto a su familia de un día de piscina en el que su actual pareja Rocio Oliva no desperdició un solo momento para registra cada momento del nuevo clan Maradona y colgarlo en .

En su casa de Bella Vista, Diego Maradona, reunió a sus hijos Digo Junior y su pareja Nunzia Pennino. A su hija Jana y su novio Gabriel Pagani, quienes son hoy las personas que alegran los días del ‘Pelusa’ tras el alejamiento de Dalma y Gianina.

Esta cercanía entre Diego Maradona y sus hijos es comprobada por la manera en la que toda la familia se toma de la mano para sumergirse en la piscina en una serie de clavados libres lo que en Argentina se le conoce como la ‘bomba’ de agua y que es reproducida en Youtube con un efecto de cámara lenta.

Diego Maradona, vestido con un short rosado encendido, era el más entusiasmado para lanzarse a la pileta. Al final todos terminaron en el agua para apaciguar el fuerte calor. Y, el 'Pelusa' terminó con una gran sonrisa tras cumplir su anhelado deseo.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC