Diego Maradona elogió a Lucía Guiñazú por su golazo maradoniano
Diego Maradona elogió a Lucía Guiñazú por su golazo maradoniano

no regala elogios a nadie. El entrenador de , ante la insistencia de sus allegados  pudo mirar el gol de Lucía Guiñazú, jugadora del equipo femenino del 'Lobo' y lo reconoció como 'Maradoniano' además de dedicarle algunas palabras.   

La atacante de Gimnasia y Esgrima de La Plata, gestó su gol desde mitad de cancha, como Diego Maradona ante los ingleses en 1986. El video que se viralizó llegó al propio 'Pelusa' que se tomó un tiempo para analizarlo. 

Diego Maradona, sentado en el sillón de casa en La Plata, expresó "¡Qué golazo! ¡Qué golazo! Ese sí que se puede decir un 'gol maradoniano', no los otros que se la llevan picando. Vos aguantaste una carga, dos cargas, tres cargas. Y cuando definiste, definiste con el arquero ya en el piso. Te felicito", dijo el DT de Gimnasia y Esgrima de La Plata

Gimnasia y Esgrima de La Plata jugará este domingo 20 desde ante Unión en el Bosque, buscando su segunda victoria en la Superliga. La estrategia de Diego Maradona y su cuerpo técnico es volver a entrenar en el predio de la AFA en Ezeiza, un lugar especial para el 'Diez' y que siempre le trae buenos recuerdos. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC