Diego Maradona se autocalificó como el nuevo 'Patrón' de Sinaloa.
Diego Maradona se autocalificó como el nuevo 'Patrón' de Sinaloa.

ha vuelto a México para dirigir a los a , por primera vez en este 2019, pero ha tenido que saborear una derrota. Su equipo perdió 2-1 ante Potros UAEM por la cuarta fecha de la Segunda División de México, y ya se sumados dos tropiezos seguidos, es colero, pero el 'Pelusa' saca a la luz un rasgo poco conocido de su personalidad.  

Los Doroados de Sinaloa extrañan a Vinicio Angulo, goleador de la  temperada pasada. Ahora, Diego Maradona espera que Fabián Bordagaray (fue titular) y Fernando Elizari (entró en el segundo tiempo), sean la solución para el Gran Pez.

Diego Castellanos (8' ST) y Dante Osorio (42' ST), anotaron los goles que hicieron la noche amarga para Diego Maradona quien ni siquiera aplaudió el gol de descuento de Francisco Arce. En medio de la crisis el DT de los Dorados de Sinaloa, plantó su bandera y dejó un mensaje con su sello, apelando al recuero del temido , el 'Patrón'.  

"Que la gente de Dorados de Sinaloa se quede tranquila. Llegó el 'Patrón', ahora se hará lo que yo digo y Sinaloa será el cuartel", dijo Diego Maradona quien también habló sobre  las operaciones alas que fue sometido antes de regresar a México. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC