La nueva serie de Diego Maradona promete ser un éxito de la temperada que amenaza a Netflix
La nueva serie de Diego Maradona promete ser un éxito de la temperada que amenaza a Netflix

La llegada de a los Dorados de Sinaloa ha vuelto aponer en la palestra al Campeón del Mundo en México 1986. El astro del fútbol argentino ha sido la inspiración de Amazon Prime Video que ha dado a conocer las primeras imágenes de la nueva serie que espera competir con y la serie de.  

Diego Maradona se suma a la lista de personajes populares y controvertido que han llevado su vida a la pantalla como los cantantes Luis Miguel y José José, que han sido un éxito en Netflix. Esta biografía será producida por la mexicana BTF Media, con capítulos de una hora de duración y que ha sido filmada en Argentina, Uruguay, España, Italia y México.

La gráfica de la nueva serie de Diego Maradona que ha dejado trascender la competencia de Netflix, nos muestra al popular 'Pelusa' en los diferentes momentos de su vida y para lo cual se ha escogido a tres actores: Nicolás Goldschmidt mostrará sus inicios en Argentinos. 

En tanto, Nazareno Casero representará a  Diego Maradona en los momentos de gloria con la selección y Juan Palomino, se pondrá el traje gris para interpretar su paso como entrenador de Argentina en Sudáfrica 2010.

La vida privada de Diego Maradona también será uno de los temas que se traten en la serie. Por ejemplo, aunque no trascendieron imágenes, se supo que Laura Esquivel (Ex Patito Feo) 
y Julieta Cardinali encarnaran a Claudia Villafañe en sus distintas épocas, aunque la mujer de entrenador evitaría la salida de la serie por temas de derecho.   

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC