Diego Maradona hace lista de refuerzos para Dorados de Sinaloa para 2019
Diego Maradona hace lista de refuerzos para Dorados de Sinaloa para 2019

ha sido la sensación del fútbol mexicano con una excepcional campaña como entrenador de los y ante el posible ascenso a la primera división el 'Pelusa' ya sueña con su futuro equipo en el que uno de sus refuerzos más sonados es .

Diego Maradona logró el milagros de sacar de las últimas posiciones a Dorados de Sinaloa y llevarlo a jugar, este jueves, a jugar unas semifinales contra Juarez que lo podrían hacerlo dar un gran paso a la final y el Ascenso a la Liga MX. 

En la lista de Diego Maradona, el jamaiquino Usain Bolt será el jugador más mediático dentro del equipo, un peso que hoy se sobrecarga sobre el DT de los Dorados de Sinaloa. Pero además espera transformar al 'Hombre más rápido del planeta' en un jugador de alta competencia. 

Usain Bolt y Diego Maradona han forjado una amistad y el jamaiquino en más de una ocasión ha pedido consejos al astro argentino para llevar su carrera. El multimedallista olimpico dejaría el Central Coast Mariners de la Liga de Australia, donde  aún no firma contrato como profesional y hoy ese salto lo podría  dar en Dorados de Sinaloa.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC