Diego Maradona 'aparece'  como fantasma en entrevista en Escocia (Foto: Getty Images)
Diego Maradona 'aparece' como fantasma en entrevista en Escocia (Foto: Getty Images)

El recuerdo de sigue asaltado a todos sus hinchas a casi dos años de su muerte. Esta vez el nombre del popular se hizo tendencia luego que durante una entrevista en Escocia pareció verse la figura del desaparecido jugador como lucía en sus mejores tiempos y que muchos seguidores en argentina han bautizado como su ‘fantasma’.

MIRA TAMBIÉN: ¿Jefferson Farfán hizo fiesta en búnker a días de clásico? Filtraron este VIDEO en redes

En el material que ha circulado en las redes sociales se puede observar que durante una entrevista con Liam Fox, entrenador interino del Dundee de Escocia, tras la salida de Jack Ross, se puede observar que detrás del estratega aparece la figura de un joven jugador con la forma física del astro argentino.

Durante los primeros instantes se puede observar a un jardinero que se está recortando el césped en uno de los campos de entrenamientos del cuadro escocés. Segundos después sorprende ver una imagen muy parecida a la de Diego Maradona durante su etapa en Nápoles atravesando todo el campo de juego con las medias caídas como las usaba ‘10′ argentino.

Fantasma de Diego Maradona sorprende en entrevista (@juanmanuelDangelo)
Fantasma de Diego Maradona sorprende en entrevista (@juanmanuelDangelo)

La vestimenta del ‘Pelusa’ parecía aquella que utilizó durante una de las prácticas de Nápoles al son de una de las canciones de oda en aquel momento, ‘Live is LIfe’ y donde hace una verdadera exhibición de su talento con el balón.

Esta no es la primera vez que los aficionados creen ver a Diego Maradona, días después de su muerte, en Argentina se compartieron imágenes de algunas nubes que juntas parecían formar la cara del exjugador y también causaron gran revuelo.

MIRA TAMBIÉN: Bernardo Cuesta rebelde tras goleada: “En casa será ‘matar o morir’” [VIDEO]
DT del Dundee no se dio cuenta de extraña imagen  (Foto: Getty Images)
DT del Dundee no se dio cuenta de extraña imagen (Foto: Getty Images)

Los hinchas de club Dundee de Escocia han aprovechado para compartir las imágenes desde sus redes sociales y han decidido rezar a la memoria del ídolo argentino para que ayude escalar posiciones en la tabla de posiciones de la Championship donde ocupa el quinto lugar con 7 puntos a cuatro del líder Ayr United (1° con 11 unidades).

TE PUEDE INTERESAR