fue anunciado como nuevo técnico de Gimnasia y Esgrima La Plata, que se convertirá en el tercer equipo argentino dirigido por el popular Pelusa. 

La institución confirmó la designación del legendario exreferente de la selección argentina como el reemplazante de Darío Ortiz, quien renunció a la dirección del Lobo tras última derrota del equipo platense ante Argentinos Juniors por la Superliga.

Gimnasia marcha último en la presente edición del certamen argentino con apenas una unidad y corre riesgo de descender.

Diego Maradona sume el reto de salvar al Tripero a los 58 años, después dimitir en junio como estratega de Dorados de Sinaloa, del ascenso mexicano, para someterse a intervenciones quirúrgicas.

El recordado exfutbolista volverá a dirigir en el fútbol argentino luego de 24 años, tras su paso por Deportivo Mandiyú (1994) y Racing Club (1995). Además de liderar a Dorados, también fue entrenador de la Albiceleste entre 2008 y 2010. En Emiratos Árabes, comandó a Al Wasl y Al Fujairah.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC