, atacante peruano, debutó en , equipo entrenado por el exdefensor uruguayo Paolo Montero, que derrotó este viernes por 1-0 a Talleres de Córdoba, en el partido con el que comenzó la tercera fecha, y quedó de manera temporaria como líder del campeonato de primera división del fútbol argentino.

Diego Mayora ingresó y jugó sus primeros 17 minutos con Colón de Santa Fe. El delantero nacional reemplazó a Pablo Ledesma (73’) y minutos después su equipo consiguió el gol del triunfo.

“1er partido y ya enamorado de Colón que locura la gente que locura todo #Sabalero”, dijo Diego Mayora tras su debut.

1er partido y ya enamorado de Colón que locura la gente que locura todo — Diego Mayora (@MacochoMayora)

En un duelo discreto, el desequilibrio llegó cerca del final con un polémico penal que Ismael Blanco convirtió a los 81 minutos, por una falta que determinó la expulsión de Carlos Quintana (80), defensor de Talleres.

Con este triunfo, Colón suma 7 puntos, uno por encima de River Plate, Estudiantes, Atlético Tucumán, Gimnasia La Plata, Independiente y Newell’s, todos los que reúnen 6 unidades y que están en condiciones de volver a la cima en sus respectivos compromisos.

Revivi el gol de "Sungui" Blanco que decretó la segunda victoria del campeonato para — Club Atlético Colón (@ColonOficial)

La tercera fecha continuará con Lanús-Unión, San Lorenzo-Vélez, Rosario Central-Patronato, Aldosivi-Banfield, Quilmes-Independiente y Sarmiento-Newell’s. El domingo jugarán Atlético Tucumán-Estudiantes, Temperley-Arsenal, Godoy Cruz-Boca, Belgrano-Olimpo, River-San Martín y Racing-Defensa y Justicia, mientras que el lunes completarán Tigre-Huracán y Gimnasia La Plata- Atlético de Rafaela.

Más noticias…

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC